Descubre nuestra base de datos B2B centrada en el correo electrónico
Crea tu lista de correo electrónico B2B segmentada: encontrarás direcciones de correo electrónico activas y 100% garantizadas
Direcciones de correo electrónico de calidad para el éxito de las campañas de email marketing B2B
En nuestra base de datos encontrarás 500.000 contactos de empresas españolas de diferentes sectores y exclusivamente direcciones de correo electrónico activas, seleccionadas y validadas mediante un proceso continuo de control y actualización.
La precisión que aseguramos en todas las etapas de este proceso nos permite ofrecer una garantía del 100% sobre la validez de nuestra base de datos centrada en el correo electrónico.
Nuestras listas de correo electrónico sólo contienen datos válidos y de alta calidad para lograr los mejores resultados en la búsqueda de nuevos clientes B2B para ampliar tu base de prospectos y alcanzar tus objetivos.
Tecnología de apoyo a la base de datos BTOMAIL
Nuestra base de datos está creada y alimentada por una tecnología propia basada en la inteligencia artificial.
Exploramos la web y recopilamos exclusivamente datos de empresas y profesionales de forma segura y cumpliendo el RGPD.
Aprovechando la inteligencia artificial, sometemos estos datos a la elaboración de perfiles y a la segmentación según los sectores y las zonas geográficas y los cruzamos con más de 100 fuentes para integrar, si es posible, información adicional.
Cada dirección de correo electrónico es validada a través de nuestras tecnologías para garantizar su verificación y funcionamiento.
Tipo de datos en la base de datos B2B BTOMAIL
Nuestra base de datos centrada en el correo electrónico contiene datos públicos de personas jurídicas (empresas y profesionales), como el nombre de la empresa, la dirección, el sitio web, enlaces a perfiles sociales, cuando es posible, el volumen de negocios, etc.
Encontrarás direcciones de correo electrónico genéricas de la empresa, como info@, comercial@, marketing@, etc., pero también como nombre de la empresa@gmail.com o aziendasrl@libero.it.
Contrariamente a lo que se piensa, estos buzones de correo electrónico son realmente leídos y, por lo general, en las PYMES, están vinculados a los de los directivos o propietarios de las empresas. Rara vez se dan de baja y/o se cambian a diferencia de los nominativos (nombre.apellido@) y esto da lugar a un índice de entrega muy elevado.