FAQ

Una respuesta para cada una de tus preguntas porque queremos ayudarte, desde el primer momento, a aprovechar la oportunidad de trabajar con una de las herramientas más poderosas del marketing mix.

¿Qué campos están presentes en los registros?


Nuestras listas de direcciones de correo electrónico sólo contienen datos válidos y de alta calidad. En concreto, para cada contacto, se proporciona la siguiente información:

.Correo electrónico (100% verificado y garantizado).
– Nombre de la empresa
– Dirección / Municipio / Provincia / Código Postal / Región
– Teléfono (95% de presencia, validez media 80%)
– Categoría macro
– Subcategoría
– Forma jurídica (si existe)
– Sitio web (si está disponible)
– Facebook (si está disponible)
– Instagram (si está disponible)
– Twitter (si está disponible)
– Pinterest (si está disponible)
– Youtube (si está disponible)

¿En qué formato están disponibles las listas?


Las listas se proporcionan en formato Excel y CSV.

¿Se ofrece una garantía sobre la validez de los correos electrónicos? ¿En caso de que haya correos electrónicos incorrectos?


Sí, los correos electrónicos están garantizados al 100%.  En el caso de los rebotes duros reportados dentro de los 30 días de la compra, vamos a proporcionar un reemplazo. Si no es posible, se garantiza el reembolso en un plazo de 30 días. Para más información, consulte las condiciones de venta.

¿Cómo puedo obtener un reembolso?


Garantía sobre los correos electrónicos erróneos: tiene una duración de 30 días a partir de la fecha de compra y cubre todos los errores graves (Hard Bounce), no cubre los errores temporales/parciales (Soft Bounce), los errores atribuibles a los filtros del servidor de destino (Mail Blocked, Spam) o el tamaño y contenido del mensaje (Message Size, etc.).
Para solicitar un reembolso, esperar 10 días después de la finalización del envío masivo y enviar a support@btomail.it un archivo excel con las direcciones de correo electrónico críticos y el error correspondiente.
En un plazo de 7 días, tras la recepción del expediente, nuestro personal realizará comprobaciones, tras las cuales enviará un expediente para su reposición o iniciará el procedimiento de emisión de una nota de crédito.

¿Cuál es el plazo de entrega?


Las listas se entregan en un plazo máximo de 24 horas tras la recepción del pago.

¿Cuáles son los métodos de pago?


Puedes pagar por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o PayPal.

¿En caso de que ya tenga mi propia base de datos?


Llevamos a cabo un cotejo de bases de datos para descartar los contactos duplicados y garantizar que sólo se compran correos electrónicos nuevos.

¿B2B y B2C? ¿Venden también listas de usuarios particulares?


Sólo tratamos datos de personas jurídicas, por tanto, exclusivamente B2B.

¿Quién hace el envío masivo?


No lo hacemos nosotros, pero somos partners de MDIRECTOR, una plataforma para gestionar el envío masivo de correos electrónicos para campañas de email marketing.

¿Qué tipo de direcciones de correo electrónico hay en su base de datos?


Tenemos dos tipos: genérico y departamental (por ejemplo, info@ o comercial@) y nominativo (por ejemplo, a.delgado@btomail.it o antonio.delgado@gmail.com).

¿Cómo se recogen los datos?


Mediante nuestra tecnología, que hace uso de la inteligencia artificial, recopilamos información en la web “escaneando” los sitios y las cuentas sociales de las empresas.

¿Cómo puedo utilizar los datos de sus listas?


Las actividades de contacto pueden llevarse a cabo sin necesidad de solicitar el consentimiento previo con respecto a los envíos realizados a las direcciones de correo electrónico que hacen referencia a las funciones de las personas jurídicas. En el caso de las acciones de contacto con direcciones de correo electrónico referidas a personas jurídicas, el RGPD prevé la posibilidad de que se considere un interés legítimo el tratamiento de datos personales para acciones de marketing directo
Recomendamos que el cliente se informe sobre este tema en la página del RGPD y en el “Curso Email a Puerta Fría“.

¿Son todas las empresas de España?


No, solo aquellas en las que hemos encontrado una dirección de correo electrónico válida, en respeto del RGPD y las regulaciones de privacidad vigentes en España y la Unión Europea.

¿Es posible solicitar una actualización de la base de datos adquirida?


Sí, puedes solicitar una actualización cada 6 meses / 1 año. Sólo pagarás el coste de los nuevos correos electrónicos.

¿Hay un pedido mínimo?


Sí, el umbral mínimo de compra es de 1000 contactos, con un precio indicativo de 175 euros + IVA.