La Fórmula Ganadora para el Email Marketing (B2B)

Participa de nuestras iniciativas: dale un giro a tu negocio, te proporcionamos las mejores herramientas para que puedas alcanzar tus objetivos.

Tres paquetes diferentes para respaldar mejor en tu negocio

Al adquirir una base de datos, puedes acceder a paquetes promocionales para sacar el máximo partido a tus campañas de email marketing.

De 2.000 a 5.000 contactos

Base de datos de correos electrónicos de empresas
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Email a Puerta Fría

Descubre tu base de datos

De 5.001 a 10.000 contactos

Base de datos de correos electrónicos de empresas
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Email a Puerta Fría
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Consultoría estratégica

Descubre tu base de datos

> 10.000 contactos

Base de datos de correos electrónicos de empresas
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Email a Puerta Fría
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Consultoría estratégica
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Primer envío masivo gratuito

Descubre tu base de datos

El curso “Email a puerta fría” (formato PDF): contenidos

1. Perspectiva, Investigación y Sector
La importancia de perfilar una lista de contactos

2. La regla de oro y la anatomía de un e-mail frío
Introducción al asunto, al remitente y a la estructura del correo electrónico

3. Asunto del e-mail e información del remitente
Las reglas básicas para escribir un asunto eficaz (con consejos y ejemplos prácticos)

4. Los 5 elementos clave para un correo electrónico frío
Atraer la atención, las razones, los beneficios, la credibilidad y la llamada a la acción

5.I l Follow Up
Crear una secuencia de correos electrónicos con la frecuencia de envío adecuada

6. Capacidad de entrega
Plataforma de email marketing,
IP dedicada, DKIM y DMARC,
Control de SPAM, archivos adjuntos

Consultoría estratégica

En colaboración con nuestro partner MDIRECTOR, te ofrecemos una consultoría estratégia de 30 minutos para entender cómo utilizar una base de datos de correo electrónico de forma eficaz y ayudarte a optimizar tus estrategias de email marketing.

Primer envío masivo gratuito

El envío se realiza a través de la plataforma de nuestro partner MDIRECTOR, que te garantiza:
– registro y activación de tu cuenta
– inserción de créditos en función del volumen de direcciones de correo electrónico compradas
– editor para la creación de tus correos electrónicos
– envío masivo de correos electrónicos
– estadísticas con detalles de las interacciones

Descubre MDIRECTOR

¿Cuál es el número ideal de direcciones para las listas de correo electrónico personalizadas?